Fuerzas Armadas comete error al entregar cuerpo de caído en VRAEM.

VRAEM: entregan cuerpo equivocado a familia de agente que falleció durante enfrentamiento con terroristas [VIDEO]

Familia del militar identificó que cadáver no pertenecía a Ítalo Pérez.

La República
27 Jun 2019 | 16:58 h

Personal de las Fuerzas Armadas cometió un error al entregar el cuerpo de Ítalo Pérez, uno de los agentes que falleció durante enfrentamiento con terroristas en el VRAEM, a sus familiares.

En el cuartel de Jauja, sus seres queridos se dieron cuenta de que el cadáver no pertenecía al agente, por lo que se encuentran pidiendo explicaciones a las autoridades. Los restos pertenecen al subteniente del Ejército Peruano Tommy Heredia Yovera.

PUEDES VER Otros dos militares fallecen por enfrentamientos con terroristas en VRAEM [VIDEO]

Según informó Canal N, la familia se percató de ello antes de que le pongan el uniforme para rendirle homenaje póstumo a los restos de los caídos en el VRAEM.

En tanto, en San Juan de Miraflores, la familia del subteniente Tommy Heredia Yovera venía velando de forma errada los restos de Ítalo Pérez.

En San Juan de Miraflores mis primos pensaban que velaban los restos de su hijo, el Sub Tnte. EP Tommy Heredia Yovera; pero era el cuerpo del SO Ítalo Pérez Ávila, de Juaja.
Al dolor de mis familiares -y los de Ítalo Pérez- se suma esto. Serio error de @EjercitoPeru @MindefPeru pic.twitter.com/WaQPyTpDdD

— Daniel Yovera (@danielyovera) 27 de junio de 2019

Video Recomendado