VMT: vecinos desnudan y linchan a ladrones en vía pública [VIDEO]

Los sujetos habían asaltado – minutos antes – a una madre de familia. Los vecinos están cansados de los constantes robos.

La República
27 06 2019 | 08:29h

¡Justicia popular! Debido a los constantes casos de delincuencia, los vecinos de Villa María del Triunfo (VMT) atraparon a dos delincuentes que anteriormente habían robado a mano armada a una madre de familia.

Cansados e indignados por la inseguridad ciudadana, los residentes de la urbanización 12 de junio ataron a ambos sujetos a un poste, los desnudaron y golpearon hasta que personal policial llegó al lugar y los salvó.

PUEDES VER Cercado de Lima: asaltan entidad bancaria y encuentran máscara de “La casa de papel” [VIDEO]

Los sujetos capturados en cuando huían en una mototaxi por la jurisdicción, fueron identificados como Jimmy Gonzales y Vladimir Paima. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la zona, para continuar con las investigaciones del caso.

Según narró la víctima del incidente, uno de ellos la amenazó con un arma de fuego, cuando se rehusó a darle el dinero que trasladaba.

“Se vino contra mí, me dijo la plata, si no me das yo te mato, le metí un cachetadón, agarré una piedra y sacó el arma. Ahí empecé a gritar”, contó la víctima a América Noticias.

Por su parte, la población del distrito hizo un llamado a las autoridades para exigir mayor seguridad ciudadana, así como sanciones más drásticas para los malhechores capturados.

Video recomendado