Villa María del Triunfo: retiran chatarra que ocupaba de forma ilegal avenida Pachacútec

Municipalidad de Lima también sacó automóviles y casas de madera abandonadas.

La República
26 06 2019 | 21:24h

Mecánicos informales y recicladores tomaron las cuadras 37 y 41 de la avenida Pachacútec para ofrecer sus servicios. La Municipalidad de Lima los expulsó porque obstaculizaban el tránsito vehicular y peatonal.

Alrededor de 15 agentes tácticos de Fiscalización y personal de la Policía Nacional (PNP) retiraron automóviles, casas de madera abandonadas y chatarra que se encontraban de forma ilegal en esta calle de Villa María del Triunfo.

PUEDES VER VMT: vecinos denuncian que reducción de pistas por obras de Panamericanos generará embotellamiento [VIDEO]

Para ejecutar la erradicación, se utilizaron dos grúas de Protransporte que condujeron 3 autos a uno de los depósitos del SAT porque sus dueños no quisieron sacarlos de la vía pública.

Trabajo de limpieza se realizó en la avenida Pachacútec y en la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores, para dejar todo listo para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

En mayo, la comuna limeña erradicó a 200 comerciantes informales en otra parte de la avenida Pachacútec para garantizar el orden y la seguridad de los vecinos de las localidades del sur de Lima.

Video recomendado