Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Ventanilla: denuncian maltrato infantil con agujas en una escuela inicial [VIDEO]

La Republica
Niños de tres y cuatro años serían víctimas de maltrato infantil. Foto: captura

Yvonne es madre de un niño de tan solo cuatro años que acude al colegio Vida y Alegría, en el distrito de Ventanilla. Cuando se enteró de lo que le había ocurrido a su hijo, decidió tomar acciones para que el maltrato físico y psicológico no quede impune.

Según comentó al noticiero de Latina, cuando el pequeño se puso a llorar en el aula, la maestra le alzó la prenda íntima y le dijo que parara con el llanto, ya que su padre no iba a ir a recogerlo porque no lo quería. Esto fue confirmado por la auxiliar de la clase y una profesora más.

PUEDES VER Ventanilla: intervienen prostíbulo donde había menores de edad [VIDEO]

Alumnos de tres y cuatros años de la escuela Vida y Alegría serían víctimas de agresiones físicas y psicológicas por parte de una maestra de dicha institución educativa.

La denunciada es Juana Curo Huanca, quien de acuerdo a los padres de familia labora en el colegio desde hace 10 años. Las constantes agresiones a los menores hizo que los padres de familia se reúnan en el frontis con carteles a reclamar Justicia.

Otra madre de familia que se encontraba protestando en el distrito de Ventanilla declaró ante cámaras que la profesora le jalaba las orejas a su hijo y le dejaba heridas. Además, aseguró que usaba agujas para pincharle las manos como castigo.

Los padres reclamaron que ella maltrata físicamente de estos menores porque sabe que no pueden defenderse. Como se trata de niños pequeños entre tres y cuatros años, ellos no pueden comentar lo que les está ocurriendo en horario de clases.

Exigen justicia, pero afirmaron que se les exigen pruebas difíciles de mostrar, ya que los niños no quieren o no pueden denunciar los hechos.

Lazy loaded component