Vecinos rechazan la reubicación de comerciantes.

Vecinos de Santa Anita se oponen a reubicación de ambulantes de la av. Aviación

Con carteles en contra del traslado de ambulantes, los residentes apoyan el pedido del alcalde de Santa Anita y piden la construcción de un parque temático.

La República
27 Jun 2019 | 9:07 h

Un grupo de vecinos de Santa Anita se reunieron la mañana de este jueves 27 de junio para mostrar su rechazo a la posible construcción de un mercado minorista, donde los ambulantes desalojados de la avenida Aviación sean reubicados.

Con carteles en muestra de oposición, los residentes solicitaron que el terreno administrado por la municipalidad de Lima sea utilizado para la construcción de un parque temático, de acuerdo a la idea brindada por el alcalde, José Luis Nole Palomino.

PUEDES VER Santa Anita: alcalde pide que terreno solicitado por ambulantes sea parque temático [VIDEO]

Según comentaron, esperan más áreas verdes en el distrito, así como mejoras en el ornato. Ellos pidieron que la comuna de Lima tome en cuenta su pedido y que ceda el terreno de 150 hectáreas para la ejecución del parque temático.

Como se recuerda, el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole Palomino solicitó la construcción del parque temático, ante la carencia de áreas verdes. Se supo que los alcaldes de los distritos de Ate Vitarte, San Luis y Chaclacayo apoyan también el pedido.

Como se recuerda, el pasado miércoles 27 de junio, cientos de vendedores informales realizaron una movilización por diversas avenidas y calles del distrito para exigir la aprobación del proyecto para construir el mercado minorista denominado Tierra Prometida.

Video Recomendado

Lazy loaded component