San Miguel: hallan a joven de 22 años que estaba desaparecido desde el domingo

Eduardo Castañeda fue encontrado en San Miguel.

La República
26 M06 2019 | 21:56h

La familia de Eduardo Miguel Castañeda Álvarez de 22 años denunció su desaparición el pasado domingo 23 de junio. Este miércoles 26 de junio por la tarde, su familia lo halló en el distrito de San Miguel.

Contaron que él dejó su casa ubicada en esta localidad el pasado domingo a las 8 de la mañana. Isabel Álvarez, su madre, dijo que salió para reunirse con sus amigos. Cuando no supieron cuál era su paradero, decidieron llamarlo, pero su celular se encontraba apagado.

PUEDES VER Hallan cadáver de mujer desaparecida flotando en una playa [FOTOS]

“Nos llamaron y avisaron que (Eduardo) estaba caminando por la calle. Los vecinos le dieron una botella de agua. Ya cuando llegamos lo abrazamos y lo llevamos a casa. Ahora se encuentra descansando en su cuarto”, narró al diario El Comercio.

Perú es el país de América Latina con mayor índice de personas desaparecidas, según la fundación Peruanos Desaparecidos. En Lima se ponen 11 denuncias cada día por desaparición de personas.

En 2016 se registraron 2551 denuncias de personas desaparecidas, de las cuales 1116 (45.70%) son menores de edad y 1499 (58.76%) son mujeres.

Video recomendado