Mexicanos habrían abusado sexualmente de turista marroquí en el Cusco.
Mexicanos habrían abusado sexualmente de turista marroquí en el Cusco.

En Cusco detienen a tres mexicanos acusados de ultrajar a turista marroquí

De acuerdo a la joven extranjera fue interceptada por los tres varones en una céntrica discoteca en Cusco. La Policía encontró en estado de shock a la víctima quien reconoció a los presuntos abusadores.

La República
27 Jun 2019 | 14:21 h

La noche que pensaba iba a ser de diversión, se convirtió en una pesadilla para una extranjera marroquí. La joven turista de 23 años, denunció ante la Policía que fue víctima de violación sexual al interior de una discoteca ubicada en la Plaza de Armas del Cusco. De acuerdo a su manifestación fueron tres hombres de nacionalidad mexicana quienes abusaron de ella.

Los agentes del orden ingresaron a la discoteca y encontraron a los sospechosos del presunto delito, ocurrido la madrugada del martes. De acuerdo al testimonio de la víctima, Armando Ahued Ahedo (30), Jorge Aguilar Iturbe (29) y Antonio Mendivil Sanchez (31) abusaran sexualmente de ella al interior de la discoteca “Mama África”.

PUEDES VER: Cusco: Incendio en Pomacanchi afectó 7 hectáreas de la cobertura natural [VIDEO]

Tras recibir la llamada de la central telefónica, los policías se dirigieron al Portal Panes de la plaza de Cusco, donde encontraron en estado de shock a la joven por lo ocurrido.

La turista de iniciales A.K. (23) junto con Abla Bedraovi (22), se encontraban libando licor, cuando según narra Abla, su amiga desapareció y luego de dos horas regresó desesperada y llorando, en ese momento contó lo que le había ocurrido. Al ingresar a la mencionada discoteca, la mujer reconoció a sus supuestos agresores.

Video Recomendado