San Borja: auto se incendia en la avenida Javier Prado [VIDEO]

La República
26 Jun. 2019 | 13:54h

Ciudadanos que se dirigían a sus centros de labores fueron alertados por una inusual humareda negra en la avenida Javier Prado, en el distrito de San Borja. Se trataba de una camioneta de placa BHK-066 que comenzó a incendiarse y puso en peligro la vida de varias personas que se encontraban en la zona.

A horas de la mañana del miércoles 26 de junio, miembros de la Compañía de Bomberos se acercaron al lugar para controlar el siniestro. Los residentes y trabajadores de la zona temían que las llamas se propaguen a sus locales y viviendas.

PUEDES VER Comensal que grabó a ratón en restaurante fue obligado a pagar por comida [VIDEO]

Al ser consultado por las causas del incendio, el conductor del vehículo se negó a dar declaraciones a América Noticias sobre cómo se iniciaron las llamas. De acuerdo a primeros informes de parte de los bomberos que atendieron el caso, el siniestro ocurrió debido a una falla mecánica en la camioneta.

Esto ocurrió en la avenida Javier Prado, entre los puentes San Luis y Rosa Toro. Los bomberos lograron controlar el fuego y no se reportaron heridos a partir de los hechos.

La circulación de los vehículos fue cerrada a partir del puente Rosa Toro, por lo que los automóviles se dirigen a la vía expresa de la Javier Prado. Debido a esto, el tránsito es pesado en la zona, en dirección a San Isidro desde el distrito de La Molina, por lo que se recomienda tomar las previsiones del caso.