Policía evita asalto a banco y captura a dos en Breña

Plataforma_glr
26 Jun 2019 | 6:00 h

Dos presuntos delincuentes, uno de ellos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos ayer por un equipo especial de la División de Robos de la Dirincri al interior de una agencia del banco Interbank ubicada en el 380 del jirón Iquique, en Breña.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Jack Barrios Muñoz (31) y Marco Pérez Rojas (26), este último extranjero que había ingresado al país en diciembre del 2017 por la frontera norte.

De acuerdo con las primeras pesquisas de los detectives de la Dirincri, los sujetos llegaron a la entidad bancaria a las 14:30 horas a bordo de la motocicleta de placa 5165-DA.

Descendieron armados y de inmediato doblegaron al vigilante de la entidad, a quien golpearon con la cacha de una pistola, para posteriormente amenazar a trabajadores y clientes.

Al percatarse de su ingreso violento al banco, un grupo de agentes que ya seguían su rastro, les cerraron el paso en la puerta y los conminaron a rendirse, para luego ponerles grilletes en las muñecas y esperar la llegada de refuerzos.

Horas después fueron trasladados a la Dirincri, donde continúan las investigaciones.

precisos

  • Logro. El director de Investigación Criminal, general Juan Sotil, resaltó que se trató de una intervención "limpia" que no generó ningún daño personal ni material.

Video Recomendado