ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Delincuente arrastra varios metros a terapista para robarle su cartera frente a vecinos [VIDEO]

La República
h

Una mujer fue víctima del robo de su cartera bajo la modalidad del arrastre en una de las calles del distrito de San Martín de Porres (SMP), a pesar que en el lugar había un gran número de vecinos transitando.

El hecho ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde de este último sábado en el jirón Ica. La víctima llega hasta un domicilio donde toca el timbre y espera para que le abran la puerta. A su alrededor se puede ver a los vecinos pasar con total normalidad.

PUEDES VER Cuatro ladrones armados se llevan S/ 90 mil de ferretería en Arequipa

Segundos después aparece un vehículo de color negro, desde donde desciende el chofer, quien se acerca sigilosamente a la joven con el fin de quitarle su cartera, donde llevaba 600 soles en efectivo además de otros objetos de valor y documentos personales.

La mujer se resistió al robo, pero fue arrastrada varios metros por la acera hasta que finalmente el delincuente se salió con la suya, subió al auto y arrancó de inmediato con dirección desconocida.

El ladrón no se amilanó a pesar que en el zona no solo había muchas personas, entre ellos tres niños que se encontraban jugando, sino que un perro trató de morderlo cuando forcejeaba con la mujer, quien se dedica a brindar terapias a domicilio, informa Latina.

PUEDES VER Dejan libre a extranjero que robó a empresaria, pese a que confesó el delito [VIDEO]

El caso se encuentra en investigación a cargo de la comisaría de Barboncito, donde los policías ya revisan las imágenes de las cámaras de seguridad de esta calle de SMP, en las que quedó grabado el rostro de este delincuente.