Promueven iniciativa “Reciclatón EPS 2019” a favor de Bomberos de Chiclayo

La República
25 Jun. 2019 | 02:04h

Con el objetivo reducir el impacto ambiental del plástico, vidrio y papel en la ciudad y al finalizar donar todo a una institución con fines sociales, Epsel S.A. participó en la “Reciclatón EPS 2019” iniciativa lanzada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

La campaña inició el 5 de junio por el Día Mundial del Ambiente, con una difusión interna a colaboradores y usuarios, sobre la iniciativa y los puntos de acopio del reciclaje que se ubicaron en la Planta de Tratamiento de Chiclayo y Gerencia Comercial, donde se habilitaron contenedores de color verde para vidrio, amarillo para plástico y azul para papel, donde recolecto el reciclaje.

PUEDES VER Solicitan S/3 millones de reparación a exalcalde de MPCh por lavado de activos

Desde el inicio de la campaña de Reciclatón a la fecha se han recolectado aproximadamente 193.50 kg. de papel, botellas y galoneras de plástico que el día de hoy fue entregado por Arturo Colchado Bolívar Gerente General de Epsel S.A. a los hombres de rojo.

Por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Salvadora Chiclayo Nº 27, Jorge Stucki Meoño agradeció la donación para ser utilizada en beneficio de su organización, fortaleciendo de esta forma los lazos de amistad y trabajo conjunto con la EPS.