Donato Jorge Yaranga llevaba 2 días de desaparecido.
Donato Jorge Yaranga llevaba 2 días de desaparecido.

Hallan en Huarochirí cadáver de taxista reportado como desaparecido [VIDEO]

El cuerpo de Donato Jorge Yaranga fue encontrado con signos de haber sido torturado y asesinado. Sus familiares llevaban 2 días buscándolo.

La República
25 Jun 2019 | 18:07 h

Un taxista identificado como Donato Jorge Yaranga de 43 años de edad, fue hallado muerto en un relleno sanitario ubicado en el distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí, en Lima.

El hombre había sido reportado como desaparecido por su familia desde hace dos días, sin embargo, la mañana del martes 25 de junio fue encontrado sin vida, con las manos atadas y con signos de tortura.

PUEDES VER: Vraem: un soldado muerto tras enfrentamiento entre narcoterroristas y patrulla del Ejército

De acuerdo con las investigaciones, el taxista tenía su celular y su billetera a un lado del cuerpo, por lo que descartan que haya sido asesinado durante un robo. Según indicó la hermana del fallecido – quien se encuentra muy afectada – las sospechas recaen en la ex pareja de Donato por una presunta disputa legal de un inmueble.

Al lugar se apersonaron, peritos de criminalística de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones para conocer a los posibles responsables. Asimismo, ante la sospecha de los familiares y como parte de la investigación preliminar, Reynalda Gálvez Paredes (ex pareja de Donato), fue detenida

Como se recuerda, hace dos días, los familiares de Donato iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero, pues el taxista había desaparecido el pasado domingo 23 de junio, luego de salir de una fiesta patronal.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component