La Victoria: mujer quiso atropellar a Bomberos que apagaban incendio [VIDEO]

La República
25 Jun. 2019 | 20:18h

Una mujer intentó atropellar a miembros del Cuerpo General de Bomberos que se encontraban apagando un incendio provocado por quema de basura en un terreno baldío en La Victoria.

Alonso Sánchez, uno de los efectivos que atendía el siniestro, denunció que grabaron a la señora cuando los empezó a amenazar después de afirmar que es la esposa de un agente de la Policía Nacional.

PUEDES VER Huacho: tráiler vuelca y arde en llamas en la Panamericana Norte [VIDEO]

“Esta señora pasa a velocidad con su carro, sin importarle que nosotros estábamos en medio de la pista, casi nos atropella y pasó por encima de las mangueras, de los paños presurizados. Entonces, lo que pasado es que los paños estuvieron a punto de colapsar”, contó Sánchez al diario Correo.

Después de que intentara destruir las herramientas del Cuerpo General de Bomberos, el comandante de esta institución se paro frente al auto de la mujer para impedir que se fugue.

Cuando un agente de la Policía Nacional intervino a la señora, ella dijo que no sabía con quién se estaban metiendo porque es esposa de un oficial. En el video se le escucha decir que denunciará al comandante del Cuerpo General de Bomberos.

“Nos dimos cuenta que empezó a amenazar diciendo de que ella era esposa de un oficial de la Policía y que nos iba a denunciar por lo que se le había dicho. Todo estuvo tolerable hasta que dijo: ‘ustedes no saben con quién se están metiendo, yo soy esposa de un oficial de la Policía’. Ahí procedimos a sacar el celular y grabar”, narró.