Ica: Abandonan a bebé recién nacido en basural y muere a las pocas horas.
Ica: Abandonan a bebé recién nacido en basural y muere a las pocas horas.

Ica: Abandonan a bebé recién nacido en basural y muere a las pocas horas

Niño fue encontrado en medio de la basura. Pobladores contaron que escucharon llantos de bebé horas antes que fuera encontrado.

La República
25 Jun 2019 | 15:55 h

Un bebé recién nacido fue hallado muerto en un basural del sector de Chacarita en el distrito de Sunampe en Ica. El cuerpo del menor se encontraba en medio de la basura. Fueron los pobladores de la zona quienes tras darse cuenta del macabro hallazgo dieron aviso a la Policía.

El hecho se produjo este lunes en horas de la madrugada, según el diario Correo. Vecinos de la zona contaron a la Policía que se escuchó los llantos de un bebé durante varios minutos sin imaginar lo que realmente sucedía.

PUEDES VER: Donación de órganos de cuatro fallecidos salvará la vida de nueve personas

De acuerdo a la Policía, el bebé tendría pocos días de nacido y fue hallado con su cordón umbilical. Su pequeño cuerpecito estaba en medio de botellas, bolsas y costales de basura. Personal de la Fiscalía procedió con el levantamiento del cuerpo y dispuso su traslado a la morgue Alto Larán en Ica.

De acuerdo a información de la Policía brindada a Correo existe la posibilidad de que personas de dudosa reputación hayan dejado al menor en el basural para abandonarlo a su suerte. El caso se encuentra en investigación a fin de dar con los responsables y progenitores.

Video Recomendado