Encuentran muerto a recluso del penal El Milagro

Trujillo. John Rogelio Mantilla Torres fue hallado en el interior de su celda. Se trataría de un suicidio.

La República
h

A través de un comunicado oficial, autoridades del penal El Milagro de Trujillo dieron a conocer el deceso de un recluso del pabellón 4A, en el interior de su celda, quien fue identificado como Jhon Rogelio Mantilla Torres, de 32 años de edad. Las investigaciones primigenias dilucidaron que se habría tratado de un ahorcamiento.

Los antecedentes del hoy occiso muestran que, en abril del año 2017, fue detenido por agentes de Seguridad Ciudadana tras asaltar un centro de idiomas junto a otro sujeto.

PUEDES VER Intervienen a sujeto que estafaba con la venta de pepitas de oro

Y, dos meses antes, fue víctima de un ataque perpetrado por un sicario en el distrito La Esperanza: sobrevivió de milagro, pero su conviviente Diana Parimango Risco resultó herida en la balacera.

Sus restos fueron trasladados a la Morgue Central de Trujillo, los especialistas le practican la necropsia de ley a la espera de nuevas revelaciones.

Meses atrás, en abril, otro interno fue encontrado muerto producto de un asesinato, tal como informaron fuentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte de la Policía Nacional del Perú. En aquella ocasión, el móvil fue una guerra de cupos que se ha desatado en el reclusorio entre miembros de diferentes grupos criminales.