El atacante aprovecha que el hombre yace en el suelo sin poder defenderse. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

Ate: sujeto es captado asesinando a cuchilladas a otra persona en plena vía pública [VIDEO]

El hombre aprovecha que la víctima se encontraba sentado para asestarle varias puñaladas sin ningún tipo de miramientos.

La República
25 Jun 2019 | 20:14 h

Cámaras de seguridad del distrito de Ate Vitarte captaron el preciso instante en el que una persona acuchilla hasta matar a otra, a vista y paciencia de varios testigos, quienes lejos de evitar el ataque presenciaban el acto como si todo ocurriera con normalidad.

Tal como se observa en las imágenes obtenidas por ATV, en un inicio se produjo una pelea entre lo que sería un grupo de mototaxistas en una de los calles del distrito en horas de la noche. Aparentemente sería por la disputa de los pasajeros y apropiación de paraderos.

PUEDES VER Ate Vitarte: hallan el cuerpo sin vida de un suboficial de la PNP

Producto de la gresca, un grupo de sujetos atacó salvajemente a uno de los mototaxistas, quien terminó sentado en el suelo al lado de un poste y de varias bolsas de basura, sin poder recuperarse del todo.

Lazy loaded component

Fue en ese momento que, al ver indefenso al señor agredido, un sujeto de polera negra con una mochila del mismo color sobre la espalda se acercó y tras sacar un enorme cuchillo lo atacó de varias puñaladas frente a la mirada de todos.

Tras cometer el terrible ataque, el responsable esconde el arma blanca mientras conversa con los otros presentes con absoluta tranquilidad. Luego se aleja del lugar a paso ligero, mientras la víctima se desangra en medio de la pista, sin ser auxiliado por nadie.

PUEDES VER Ate Vitarte: alumnos de colegio primaria deben estudiar de pie o rodillas [VIDEO]

Minutos después, transeúntes alertaron a personal de serenazgo de Ate Vitarte, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios al mototaxista herido y luego llevarlo hasta el centro médico más cercano a bordo de una ambulancia, no obstante, llegó cadáver.

Se espera que los videos de las cámaras de seguridad permitan identificar y capturar al asesino lo más pronto posible.

Otros medios también cubrieron el hecho.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component