Arequipa: Alumno golpea a director y profesora luego de reprenderlo por corte de cabello

Lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes en la institución educativa Técnico Agropecuario de Sibayo ubicada en la provincia de Caylloma.

Alumno fue reprendido por llevar un corte "moderno". Foto: Referencial - internet
Alumno fue reprendido por llevar un corte "moderno". Foto: Referencial - internet
La República
25 06 2019 | 12:55h

Perdió los papeles porque lo reprendieron por llevar un corte de cabello “moderno”. Un alumno de 16 años fue retenido por la Policía luego que agrediera física y verbalmente al director y profesora de su colegio.

El hecho se registró la tarde del último lunes en la institución educativa Técnico Agropecuario de Sibayo ubicada en la provincia de Caylloma, Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Instituto Pedro P. Díaz cerraría si no subsana observaciones

Según la denuncia policial, el menor habría agredido con empujones y manotazos a su maestra en la dirección del plantel educativo.

Al llegar al lugar, el director del plantel contó que la reacción airada del menor de 16 años se dio porque le llamó la atención por tener un corte de cabello “antirreglamentario”. El estudiante habría tirado las cosas del escritorio y rompió algunas carpetas y ventanas.

PUEDES VER: Arequipa: Minera canadiense hace exploraciones en Caravelí

El alumno acompañado por su padre fue trasladado a la comisaría de Sibayo donde se asentó la denuncia por agresión física. El caso fue tomado por la representante de la Fiscalía de Familia de Chivay.

Trascendió que L. M. estaría bajo los efectos de algún tipo de alucinógeno cuando agredió a su maestra y director.

Video Recomendado