Pucallpa: bus interprovincial se incendia en plena carretera [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce si es que el vehículo trasladaba pasajeros. Las causas del siniestro vienen siendo investigadas.

La República
h

Un bus interprovincial de la empresa Oriental Tours se incendió este martes 25 de junio, alrededor de las 6 de la mañana, en el kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre, frente a un centro educativo, en Pucallpa.

El vehículo, que venía de Huánuco con dirección a Pucallpa, generó la alarma y la sorpresa de los pobladores, quienes temían que el fuego provoque la explosión del ómnibus.

PUEDES VER: Ate Vitarte: dos buses interprovinciales se incendiaron al costado de colegio [VIDEO]

Según los testigos, un grupo de pasajeros viajaba en el bus interprovincial, sin embargo, al percatarse del fuego de la parte trasera del vehículo, bajaron y escaparon del lugar. Asimismo, existe otra versión, la cual indica que en el ómnibus viajaba solamente el conductor, que al iniciar el fuego huyó.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas del siniestro, no obstante, el daño causó la pérdida completa del bus. Asimismo, producto del incendio se generó gran congestión vehicular.

Al lugar llegó personal de Bomberos para intentar controlar el fuego que emana del vehículo. Según reportaron, no se ha podido apagar el fuego hasta el momento.

Asimismo, agentes policiales se apersonaron con la finalidad de restablecer el tránsito en la zona. Por su parte, las investigaciones del suceso continuarán.