San Isidro: novios casi pierden su boda tras inundarse exclusivo hotel en el que se alojaban [VIDEO]

La República
h

Uno de los días que debió significar completa felicidad para una novia casi termina en tragedia, luego que casi se arruinará la ceremonia de su boda por la inundación que se produjo en el hotel en el que se preparaba, en el distrito de San Isidro.

El imprevisto ocurrió este sábado al promediar las seis de la tarde en el hotel Westin, lugar donde la joven y su novio se alojaban momentáneamente en una habitación por la que pagaron mil dólares, junto a sus padres y damas de honor, con quienes partiría en pocos momentos hacia la iglesia para concretar su matrimonio.

PUEDES VER V.M.T.: Esposos denuncian que registro matrimonial fue echado a la basura [VIDEO]

La wedding planner encargada de la ceremonia denunció que a pesar de la emergencia y la situación en la que se encontraba a novia, personal del hotel no las ayudaron. Ella tuvo que bajar 14 pisos en total tratando que la cola de su vestido, de cinco metros de largo, no se moje con el agua que discurría por gran parte de las instalaciones.

“El Westin no ha puesto ni una gota de ayuda para la novia, si no se llegan a casar yo los voy a denunciar. (...) Yo he venido con el carné de visitante porque no nos han dado ninguna solución, porque si no era eso (bajar por las escaleras) se suspendía la boda entera”, dijo muy molesta la organizadora a ATV Noticias antes de la boda.

Contra todo pronóstico, la joven pudo llegar a tiempo a la iglesia y terminó por casarse con su novio. Ellos y la familia evitaron pronunciarse al respecto.

PUEDES VER Conoce los requisitos para inscribir tu divorcio en la Sunarp

La wedding planner reveló que otra novia pasó por lo mismo durante esa noche, aunque en circunstancias más engorrosas pues se encontraba nada menos que en el piso número 24. Asimismo, una vez finalizado el matrimonio aseguró que todas maneras denunciará al establecimiento.

A través de un comunicado, el hotel The Westin indicó que la fuga de agua se produjo debido a la rotura de una de las tuberías, por lo que procedieron al corte de la energía eléctrica, motivo por el cual el ascensor no pudo estar habilitado.