El delincuente falleció en el Hospital Santa Rosa.
El delincuente falleció en el Hospital Santa Rosa.

Delincuente es abatido por agente de seguridad de empresario tras intento de asalto [VIDEO]

El hecho ocurrió en San Isidro. La Policía presume que también habrían intentado secuestrar al empresario.

La República
24 Jun 2019 | 9:40 h

La madrugada de este lunes 24 de junio, un delincuente fue abatido por un agente de seguridad tras haber intentado asaltar a un empresario. El hecho tuvo lugar en la avenida General Juan Antonio Pezet, en el distrito de San Isidro.

Tal como se logra observar, las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del intento de asalto. El plan pudo ser frustrado por el agente de seguridad. Él sacó su pistola y comenzó a realizar varios disparos en contra de los sujetos que finalmente huyeron en un vehículo de color negro.

PUEDES VER Santa Anita: Atan de pies y manos a ladrones que golpearon a una mujer por oponerse a un a robo [VIDEO]

De acuerdo a lo indicado por la Policía Nacional, lo ocurrido no solo se trataría de un intento de asalto, sino también de secuestro. Los delincuentes habrían contado con la ayuda de otros dos automóviles más.

Cerca de 20 minutos después del asalto frustrado, un hombre llegó hasta el Hospital Santa Rosa, ubicado en Pueblo Libre, y dejó a una persona agonizando. Esta tenía un impacto de bala en el cuello. Debido a la gravedad de la herida, el sujeto murió casi de manera inmediata.

Agentes de la PNP llegaron hasta el nosocomio en donde comprobaron que el hombre fallecido había sido uno de los participantes del intento de asalto y posible secuestro al empresario, en San Isidro, quien fue protegido por el agente de seguridad. Asimismo, según le dijo la Policía a El Popular, el delincuente sería de nacionalidad venezolana.

PUEDES VER Delincuente delata a sus cómplices de asalto y son detenidos por Policía en Puno

El agente de seguridad y conductor del empresario también resultó herido a causa del enfrentamiento. Él fue trasladado a una clínica en donde se viene recuperando. Por el momento, aún se investiga el paradero de los delincuentes que huyeron.

Video Recomendado