Comensal que grabó a ratón en restaurante fue obligado a pagar por comida [VIDEO]

La República
24 M06 2019 | 15:04h

Durante la madrugada de este lunes 24 de junio, un hombre se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a comer a un restaurante, ubicado en San Borja, después de percatarse de que había un roedor al interior. Sumado a ello, cuando quiso retirarse del lugar, el comensal fue obligado a pagar por la comida pese a que no la consumió.

Tal como se logra observar en las imágenes compartidas por Panamericana, otra persona que estaba consumiendo en el restaurante, el cual se encuentra ubicado exactamente en el cruce de la avenida Aviación y Canadá, intentó deshacerse del animal. Al interior del local se encontraban cerca de cuatro personas.

PUEDES VER SMP: cierran cinco locales de comida por insalubridad [FOTOS]

El agraviado, Freddy Pérez, indicó que no le pidieron disculpas y que lo trataron de una manera muy tosca y prepotente. Asimismo, contó que acudió a la comisaría de San Borja para consultar si es que se podía hacer algo al respecto; no obstante, le dijeron que no. Además, se supo que cuando pidió el libro de reclamaciones en el restaurante, le dijeron que no contaban con uno.

Un trabajador del negocio afirmó que el lugar es fumigado una vez por semana y que este tiene todas las licencias en regla. También, indicó que el roedor ingresó desde la calle.

Recientemente, en San Martín de Porres, cinco locales de comida fueron cerrados por insalubridad, entre los que se encontraban KFC, Tambo y Pizza Raúl. Los fiscalizadores de la municipalidad inspeccionaron los lugares y procedieron a clausurarlos, debido al pésimo estado de higiene en el que ofrecían sus productos.