Puno: hallan cadáver de joven dentro de un costal

El cuerpo de esta joven, quien sería una escolar de aproximadamente 17 años, fue arrojado en un descampado. Investigaciones determinaran si fue ultrajada sexualmente.

Levantamiento de cuerpo.
Levantamiento de cuerpo.
La República
25 06 2019 | 11:05h

Un presunto caso de feminicidio se vuelve a registrar nuevamente en Puno, luego de que se hallara un costal que aguardaba el cuerpo sin vida de una joven de entre 17 a 20 años de edad.

PUEDES VER Puno: Dirigentes piden a Gobierno tomar en serio contaminación

Un vecino pudo poner en alerta a los agentes policiales sobre la presente del cadáver de esta mujer, el cual fue encontrado la mañana del pasado domingo a la altura del kilómetro 04 de la vía Juliaca- Cusco. Fue Alberto Paredes Olivera (63) quien puso en alerta a los agentes policiales de la presencia del extraño costal al promediar las 10:30 de la mañana.

Los peritos en Criminalística identificaron que la joven vestía un pantalón azul y una casaca roja perteneciente colegio San Agustín del distrito de Samán.

La inspección del cuerpo pudo determinar que la mujer falleció por un golpe de gravedad en la cabeza, exactamente a la altura de la nuca. Una herida de aproximadamente 10 centímetros en esta zona respalda este primer acercamiento que revelaría el origen de su deceso.

Los especialistas no descartan que haya sido violada. Esta acción , se especula, habría sido lo que llevó a los sujetos responsables del crimen a asesinarla y dejar su cuerpo luego en un costal.

PUEDES VER Puno, región con más casos de feminicidio en el sur del país

Hasta la fecha no se ha podido identificar la identidad de esta joven por lo cual fue internada en la morgue como N.N, según informó el diario ‘Exitosa’. Este caso registraría el décimo feminicidio en Puno en lo que va del año.


Video Recomendado