Joven con discapacidad cruza vía Evitamiento y exige dinero a conductores [VIDEO]

La República
h

En el distrito de Ate Vitarte, a la altura del puente Santa Rosa, un joven con discapacidad fue captado cruzando la vía de Evitamiento y exigiendo a los conductores que le den dinero.

Tal como se logra observar en las imágenes compartidas por Latina, el hombre salta por la pista, en medio de los vehículos que transitan por el lugar, y luego también brinca para pasar un muro de concreto. En el video se puede ver que el joven con discapacidad se coloca delante de una unidad de transporte. Esto lo haría con la finalidad de exigir a que se le colabore con dinero.

PUEDES VER Moquegua: Anciana cruza la carretera gateando y causa indignación en las redes sociales

Según indicó el medio, esta situación se repetiría varias veces en la semana a plena luz del día, delante de conductores y transeúntes que se encuentran por esta zona de Ate. Se espera que las autoridades puedan actuar de forma inmediata, debido a que el hombre pone en riesgo su vida y la de otras personas también.

Otro hecho que ha causado indignación en las redes sociales fue registrado en Moquegua. Fotografías compartidas a través de Facebook registraron a una adulta mayor cruzando la pista, mientras gateaba. Según informaron algunos medios locales, la mujer reside en Vicente Zevallos Nuñez, cerca al triángulo de Toquepala.

La emisora radial ‘Sol de Moquegua’ pidió a diversas organizaciones o personas, que puedan estar interesadas en ayudar a la mujer, donar una silla de ruedas para que se movilice de manera más segura y cómoda. Según señaló Correo, alguien ya ha accedido obsequiarle una.