Metropolitano.
Metropolitano.

Metropolitano de Lima: buses chocan cerca de la estación Canaval y Moreyra

Los dos vehículos – que no llevaban pasajeros – impactaron entre sí cuando se dirigían en el sentido de sur a norte.

La República
24 Jun 2019 | 12:47 h

Un accidente de tránsito ocurrió este lunes 24 de junio, en el distrito de San Isidro. Dos vehículos del servicio del Metropolitano colisionan cerca de la estación Canaval y Moreyra, ubicada en la intersección de la avenida Luis Bedoya Reyes con la avenida Canaval y Moreyra, en el mencionado distrito.

De acuerdo a la información, ambos automóviles colisionaron por alcance en el sentido de sur a norte. Afortunadamente, nadie resultó herido, pues ningún conductor trasladaba a pasajeros.

Tras el accidente de tránsito, los choferes fueron trasladados a la comisaría del distrito de Surquillo, para iniciar las investigaciones. Producto de esta situación, se generó una gran congestión vehicular de la zona, provocando molestia entre los conductores.

El accidente de tránsito ocurrió el mismo día en el que se inician los desvíos en un pequeño tramo de la Vía Expresa de Paseo de la República, debido a la construcción de la estación Andrés Reyes del Metropolitano, que se ubicará en la avenida del mismo nombre, en San Isidro.

Desvío por obras de construcción

Por intermedio de un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que los buses del Metropolitano de Lima que viajen de norte a sur se desviarán a la altura de San Isidro por la construcción de la estación Andrés Reyes.

Debido a la medida que durará 45 días, los vehículos saldrán de la vía exclusiva del Metropolitano para circular por la pista de la Vía Expresa.

Video Recomendado