Tras el accidente, el afectado, miembro de la Fuerza Aérea del Perú, fue trasladado al Hospital Central de la FAP en Lima.
Tras el accidente, el afectado, miembro de la Fuerza Aérea del Perú, fue trasladado al Hospital Central de la FAP en Lima.

Satipo: paracaidista salva de morir tras saltar de un helicóptero [VIDEO]

El afectado, miembro de la Fuerza Aérea del Perú, fue trasladado al Hospital Central de la FAP en Lima, tras el accidente.

La República
23 Jun 2019 | 8:02 h

El último sábado, al promediar las dos de la tarde, un miembro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), quedó gravemente herido al saltar desde un helicóptero con un paracaídas que no se abrió adecuadamente. El accidente aconteció en el distrito de Mazamari, perteneciente a la provincia de Satipo, en la región Junín.

PUEDES VER Fiscal interrumpe velorio en Satipo para llevarse el cuerpo del difunto [VIDEO]

El afectado, identificado como Marco Antonio Quispe Pérez, de 35 años, es un suboficial de primera perteneciente a la FAP. El hecho ocurrió en medio de un entrenamiento militar que el Conjunto Armado donde pertenece viene desarrollando desde hace unos días.

Al respecto, el suceso pudo ser grabado y recogido por Radio Libertad. Por otra parte, el suboficial fue auxiliado de inmediato y trasladado al Hospital Central de la FAP en Lima, tras el accidente, tal como indica el comunicado que brindó la institución a la que pertenece.

Comunicado oficial del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

PUEDES VER Fuerza Aérea del Perú niega la presencia de ovnis en el cielo limeño

Finalmente, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas indicó que se harán las investigaciones necesarias del caso para poder determinar las circunstancias en que se dio el hecho.

Video Recomendado