Villa María del Triunfo: clausuran panaderías por condiciones insalubres

La Municipalidad de Villa María del Triunfo cerró establecimientos porque utilizaban herramientas oxidadas para preparar pan.

Clausuran panadería de Villa María del Triunfo porque funcionaba en condiciones insalubres.
La República
21 06 2019 | 20:25h

Personal de Fiscalización y Sanidad de la Municipalidad de Villa María del Triunfo clausuró dos panaderías que funcionaban en este distrito por condiciones de insalubridad.

Según informó el personal de fiscalización, las panaderías Palace y Alesia, ubicadas en la avenida 26 de Noviembre en la zona de Nueva Esperanza, los hornos que empleaban para la preparación del alimento estaban oxidados.

PUEDES VER Critican a conductor que maneja motocicleta sin casco de seguridad

También encontraron herramientas en mal estado para la preparación del pan y ropas y zapatos de los trabajadores debajo de uno de los hornos. Indicaron que seguirán realizando operativos para clausurar locales que funcionen en estas condiciones.

Ayer, jueves 20 de junio, personal de la Municipalidad de Pachacamác clausuró una granja ubicada en el fundo Casa Blanca porque aves permanecían en condiciones insalubres.

En el lugar habían excremento de roedores, suciedad y moscas. Por ello, el propietario recibió una multa del 50% de la UIT equivalente a 2 mil 100 soles, además de la clausura de los establecimientos de acuerdo a la ordenanza vigente 139-2014 y con modificatoria 142-2015-MDP/C.

Video Recomendado