Jesús María: sujeto agrede sexualmente a joven en avenida Pershing [VIDEO]

La República
21 M06 2019 | 21:00h

Una joven de 22 años fue agredida sexualmente mientras se dirigía a su domicilio después de salir de su centro de estudios. En el video registado por una cámara de seguridad de Jesús María, se ve que su agresor estaba tocándose antes de acercarse a ella.

El pasado martes 18 de junio, cuando aún era de día, el hombre venía caminando en dirección opuesta de la víctima por una vereda ubicada en la avenida Pershing.

PUEDES VER PNP captura a falsos taxistas que asaltaban a jóvenes universitarias

Cuando ambos se cruzan, el sujeto se lanza sobre ella y la empuja contra la pared. La joven se asusta y logra escaparse de él. Voltea para observarlo mientras camina y el hombre se va sonriendo.

La madre de la víctima contó que el agresor se abalanzó contra su hija para tocarla. “Él ha esperado que mi hija pase y se le abalanza tocándole con una mano el busto y con la otra la nalga. Como ella tenía las dos manos ocupadas, lo empujó con los codos; entonces él la suelta y se puede ver en el video que se ríe el sinvergüenza”, denunció a RPP Noticias.

Un chico que manejaba una moto presenció este acto violento, por lo que se acercó a la víctima para preguntarle si estaba bien y si quería que la trasladara hacia el hombre que la atacó para denunciarlo. Pero este corrió y se quitó la chompa para que no lo reconozcan.

La madre de la joven dijo que el médico legista citó a su hija el 20 de agosto. “Pensamos que la iban a revisar el mismo día porque ella tiene dolor en el busto. Me sorprende que las autoridades no reaccionen, por eso recurro al Ministerio de la Mujer, porque estos casos deben ser inmediato”, dijo.