OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Puno: Después de cuatro días de desaparecido joven aparece muerto en Juliaca

Angustiados familiares llegaron hasta la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde confirmaron que el cadáver del joven de 22 años se encontraba internado

Después de cuatro días de desaparecido joven aparece muerto en Juliaca
Después de cuatro días de desaparecido joven aparece muerto en Juliaca
Síguenos en Google News
La  República

Después de cuatro días de estar desaparecido, el cadáver de Rubén Edwin Rafael Rafael (22) fue hallado en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, en la ciudad de Juliaca, de la región Puno.

Continuando con su incansable búsqueda, los angustiados familiares de Rafael Rafael llegaron hasta la morgue del mencionado nosocomio donde se dieron la ingrata sorpresa que el cuerpo del joven había ingresado con anterioridad.

PUEDES VER: Puno: A disparos policías repelen a asaltantes en la vía Interocéanica

Preliminarmente, el padre del occiso afirmó que el cuerpo tenía hematomas. Al parecer, extraños lo golpearon hasta ocasionarle la muerte.

Rafael Rafael había sido reportado como desaparecido el último domingo. Uno de sus primos había difundido su foto en las redes sociales para que la población en general ayude a ubicarlo.

PUEDES VER: Puno: madre e hijo toman veneno para rata pero infante salva de milagro

La última vez que fue visto, el joven vestía un chullo negro, casaca y pantalón del mismo color; polo plomo y zapatos amarillos de caña alta.

Las causas de su deceso es materia de investigación de los agentes de la Unidad de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca.