Compañeros parecían disfrutar del enfrentamiento.
Compañeros parecían disfrutar del enfrentamiento.

Casma: registran pelea de alumnas en pleno salón de clases [VIDEO]

Áncash. Esperaron el culmino de clases para ambientar el aula como un ring. UGEL aguarda decisión del director.

La República
21 Jun 2019 | 10:31 h

Como si se tratara de un ring de boxeo, dos alumnas de la I. E. César Vallejo de la ciudad de Casma, provincia del Santa (región Áncash) fueron registradas repartiéndose golpes y jalones de pelo delante de sus compañeros, quienes poco o nada hicieron para detenerlas, por el contrario, parecían disfrutar de la querella.

El video fue grabado por sus compañeros el último miércoles en horas de la tarde. Las estudiantes esperaron el cambio de horario de los docentes, para ordenar las carpetas y dejar un espacio en forma de cuadrilátero para pelearse de manos.

PUEDES VER Detienen a implicados en el asesinato de empresaria en Huaraz

Sus propios compañeros de aula difundieron el video en las redes sociales, el cual ya fue visto y puesto de conocimiento del director del colegio César Vallejo, Eliseo Cabello, quien se pronunciará hoy en las próximas horas.

La UGEL de Casma ha condenado también estos actos de violencia cometidos dentro de una institución de su jurisdicción y está a la espera de la decisión que tome la dirección del plantel frente a este bochornoso incidente protagonizado por dos menores.

Se desconoce los motivos de la pelea, pero se trataría de alumnas del cuarto y quinto grado de educación secundaria. Además, la ausencia del auxiliar del plantel ha sido cuestionada porque no estuvo en el momento preciso para detener el enfrentamiento.

Video Recomendado