Pasajeros bajan de combi para no ser atropellados por tren [VIDEO]

La República
21 Jun. 2019 | 18:53h

Un usuario grabó el momento en que los pasajeros descendieron de una combi por temor a ser atropellados por un tren en la avenida Faucett. Problema se generó porque el embotellamiento hizo que los autos se quedaran varados en la vía del tren.

En el video se ve que el cobrador del bus abre las puertas para dejar bajar a varios pasajeros. Se observa que descienden apresurados mientras miran cómo el tren se acerca hacia la combi en la que se encontraban.

PUEDES VER SMP: prostíbulos fueron clausurados de manera definitiva

Después de que los autos despejaron la vía del tren, este circuló. Metros más adelante, los pasajeros que habían bajado de la combi volvieron a subir al vehículo.

Este viernes 21 de junio empezó a funcionar el consejo directivo de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) presidido por el abogado Humberto Valenzuela Gómez.

Esta entidad se encargará de elaborar un sistema integrado de transporte en Lima. No obstante, no intervendrá en la regulación de tránsito, ejecución de obras ni en los peajes.

"La ATU se encarga de los servicios habilitados de transporte urbano y de la actividad económica de transportar personas o mercancías”, informó la ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara.