Arequipa: Delincuentes violan a joven mujer que estaba en chacra con su enamorado

Pareja fue interceptada por sujetos de mal vivir cuando se encontraban en la desolada chacra. En un inicio dijeron que los secuestraron en un falso taxi y llevaron al lugar, pero luego admitieron que por su voluntad se encontraban ahí.

La República
21 06 2019 | 13:15h

Arequipa. Una noche de terror vivió una pareja de estudiantes universitarios, luego que fueran atacados por un grupo de delincuentes en el sector de La Tomilla, distrito de Cayma, el miércoles cerca de las 20:00 horas.

El enamorado presenció como violaron a su pareja, luego de que los amarraran de pies y manos con sus pasadores. Además, les robaron sus pertenencias (celulares y 25 soles). Una hora después, las víctimas de robo y violación lograron desatarse y caminaron hasta la casa de la muchacha. Cerca de las 10 de la noche, llegaron a la comisaría de Acequia Alta, donde realizaron la denuncia.

PUEDES VER: Abuelo de 70 años y su hija cuidan a sus siete nietos en Arequipa

En un inicio, la pareja señaló que había sido abordado por un falso taxi en la calle y que con cuchillos en manos los amenazaron y obligaron a subir al vehículo para luego llevarlos al sector de Lari Lari, donde están las chacras. Pero, luego terminaron contando que ambos fueron al desolado lugar para tener relaciones sexuales, no pensando en que se encontrarían con gente de mal vivir.

Con rostros cubiertos

Las víctimas indicaron que sus atacantes tenían pasamontañas, pero eran dos hombres robustos y parecían adultos de 40 años. El caso ya es investigado por el Ministerio Público.

Video recomendado