Hallan feto de 32 semanas de formación enterrado en Puno

Pobladores encontraron el pequeño cuerpo en formación enterrado en un montículo de tierra y con una cruz blanca. Informaron a efectivos, que llegaron hasta el lugar. Realizan las investigaciones para dar con la identidad de los presuntos responsables.

La República
20 06 2019 | 12:00h

Puno. Los pobladores de la comunidad campesina de Pampa Blanca, ubicada en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, tuvieron un triste hallazgo. El último miércoles encontraron un feto enterrado en el sector de Chimpa Cucho.

El pequeño cuerpo se encontraba bajo de un montículo de tierra, además tenía encima una cruz blanca. Fueron los comuneros quieres avisaron a los efectivos de la comisaría de Ananea para que constaten el hecho.

PUEDES VER: Juliaca: Alerta por hallazgo de dinamita tras desalojo en Chilla

A su llegada, prosiguieron con la recuperación del cadáver. Tuvieron que excavar aproximadamente un metro. Según primeras informaciones, el feto de sexo masculino tenía un aproximado de 32 semanas de formación. Vestía prendas blancas.

Los agentes, por las condiciones atmosféricas y climáticas, no presumen que se trate de un atentado criminal. Informaron de lo ocurrido al fiscal de turno para que se inicien las investigaciones del caso.

El pequeño cuerpo fue trasladado hasta la morgue del centro de salud Ananea.

Video recomendado