Denuncian que salón de belleza ofrece laceados en oferta pero usando productos nocivos [VIDEO]

20 Jun 2019 | 12:14 h
Clientas denuncian que sus cabellos han quedado maltratados. Créditos: Captura Latina.
Clientas denuncian que sus cabellos han quedado maltratados. Créditos: Captura Latina.

Clientas y un extrabajador de la peluquería Merci’s revelaron el tipo de químicos que usaban, cuyos resultados serían distintos a los que ofrecían en las redes sociales.

Un salón de belleza promocionado por figuras del espectáculo se ha visto en el ojo de la tormenta luego que salieran a la luz una serie de denuncias en las que se acusa que el establecimiento usa productos adulterados y nocivos para la salud.

En un reportaje emitido por Latina, dos clientas y un exestilista sospechan que los productos que usan son de dudosa procedencia. Este último asegura que spa engaña a sus clientas porque exhibe productos de calidad pero que, en realidad, solo son usados como fachada. Algunas denuncias son hechas a través de redes sociales.

PUEDES VER Padre denuncia negligencia en la clínica El Golf por quemadura en la pierna de su hijo [VIDEO]

“Compran un producto bueno, se acaba y luego lo rellenan (el envase) con otro producto” afirmó un extrabajador del salón Merci’s asegura que la empresa utiliza productos que, según él, contendrían formol.

El extrabajador también además denunció que lo despidieron injustamente y sin pagarle su salario. “Terminando mi semana de trabajo me prohibieron el ingreso a mi centro de labores sin pagarme el salario”, acotó.

Mayté Benavides es una de las agraviadas. Ella asegura que acudió a Merci’s para realizarse un alisado y unas mechas, no obstante, asegura que no le mostraron el producto que aplicarían sobre su cuero cabelludo. Contó que producto de ese procedimiento, ahora se le cae el cabello.

PUEDES VER Madre denuncia a EsSalud, luego de que su bebé muriera tras dar a luz en el baño de hospital [VIDEO]

“Me siento molesta e indignada. Por interno les escribí y tan solo obtuve una respuesta ‘por favor no estés haciendo ese tipo de comentarios, quise responder y no pude", indicó la clienta.

Denuncias también se hacen por redes sociales.Captura Latina.

Otra de las agraviadas de estos salones asegura que le quemaron el cabello y el cuero cabelludo. Incluso tuvo que recurrir a la atención un dermatólogo por el daño ocasionado.

Al parecer, muchos de los tratamientos ofrecidos a módicos precios u ofertados no serían de buena calidad. Muchos de estos incluso se venden sin registro sanitario, algunos contienen formol, sustancia usada para preservar cadáveres.

Lazy loaded component