SJM: cámaras involucran a menor en caso de madre asesinada de 30 puñaladas [VIDEO]

19 Jun 2019 | 14:28 h
El cuerpo de la occisa fue hallado con heridas en el pecho y espalda.

¡Terrible! La adolescente fue captada saliendo de la casa de la víctima con una mochila solo veinte minutos después que llegó su enamorado.

Un terrible asesinato de una mujer al interior de su bodega conmocionó a los vecinos de San Juan de Miraflores (SJM) en abril. Más de dos meses después las cámaras de seguridad ayudarían a dar con el paradero de los criminales.

Como se recuerda, el cadáver de Olga Salva Cabrera, de 49 años de edad, fue hallado sin vida por su hijo menor el pasado 2 de abril con 30 puñaladas en el cuerpo. Desde entonces las investigaciones de la policía no han podido establecer responsabilidades.

PUEDES VER SJM: matan a hombre de tres balazos en la puerta de su vivienda [VIDEO]

No obstante, los videos de la zona apuntan a dos presuntos participantes. Se trata de la adolescente identificada como Marjorie, de 16 años de edad, y su enamorado Roy Henry Caldas Matías, quienes la noche del asesinato acudieron a la bodega de la víctima.

La primera en aparecer e ingresar a la vivienda es la menor de edad y dos horas después llegó el sujeto. Solo veinte minutos después ambos se retiraron con rumbo desconocido llevando dos mochilas.

Estos videos se suman a la versión de los vecinos de la zona de Carlos Mariátegui, además de otras pruebas que ya están en manos de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores y que ponen a los sindicados en la escena del crimen.

PUEDES VER Cuatro hampones hicieron “reglaje” para matar a policía

El hijo de la víctima denunció que los sospechosos se encuentran prófugos, por lo que espera celeridad en una resolución del Poder Judicial que permita dar con una captura con la menor y su pareja.

El joven revela que los presuntos asesinos se ganaron el cariño y la confianza de su madre para aprovechar tener acceso a su vivienda y ahí perpetrar el feroz crimen cuando ella se encontraba sola.

Lazy loaded component

Video Recomendado