Conoce los feriados que restan celebrarse en el 2015

El año ha trascurrido en un parpadeo y de los 10 feriados calendarios solo restan celebrarse cinco. El 30 de agosto es día festivo.

El año ha trascurrido en un parpadeo y de los 10 feriados calendarios solo restan celebrarse cinco. El 30 de agosto es día festivo.

Restan cinco meses para el final del año y aún muchos peruanos desconocen cuántos feriados faltan celebrarse hasta el término del 2015. Recientemente, el país ha festejado las Fiestas Patrias, por lo cual aún quedarían cinco fechas festivas.
 
 
El primer feriado próximo es el domingo 30 de agosto, cuando se celebre el 'Día de Santa Rosa de Lima. Para celebrar el siguiente habrá que esperar hasta octubre, cuando el 8 de ese mes se conmemore el 'Combate de Angamos'.
 
En tanto, el domingo 1 de noviembre se desarrollará el tradicional feriado por el 'Día de los Muertos'. Finalmente, en diciembre habrá dos fechas festivas declarados como feriados: el 8 de diciembre el 'Día de la Virgen María' y el 25 de diciembre por Navidad.
 
Cabe recordar que un estudio del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la CCL señala que cada feriado genera pérdidas de alrededor de US$ 400 millones en la producción nacional.
 
A continuación vea qué días caerán cada feriado restante del año.
 
30 de agosto 'Día de Santa Rosa de Lima' (domingo)
8 de octubre 'Combate de Angamos' (jueves)
1 de noviembre 'Día de los Muertos' (domingo)
8 de diciembre 'Día de la Virgen María' (martes)
25 de diciembre 'Navidad'(viernes)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO