Facebook: trabajan en la mina, pero aprovechan su tiempo para imitar al 'Grupo Néctar'

Ellos son las nuevas estrellas de Facebook, gracias a su ingenio para realizar una parodia que se volvió viral. 

Ellos son las nuevas estrellas de Facebook, gracias a su ingenio para realizar una parodia que se volvió viral. 

Un grupo de mineros se ha vuelto popular en Facebook, luego de la difusión a un video en la red social donde aparecen interpretando temas populares del “Grupo Néctar” y de “Los Shapis”, con la ayuda de improvisados instrumentos musicales.

PUEDES VER: Facebook: pánico en China por posibles fallas de escaleras eléctricas | VIDEO

En medio del frio y de la soledad, los trabajadores de la Unidad Minera Constancia, del Cusco, quisieron divertirse y aprovechar este momento para enviar un saludo por Fiestas Patrias, como se escucha en el clip alojado en Facebook.

En la grabación, los muchachos se lucen imitando a la banda del desaparecido Jhonny Orozco. Usan las herramientas del trabajo para convertirlas en “instrumentos” y no se quedan atrás con los pasos de baile, según se aprecia en Facebook.

El usuario Salomon Mamani, quien forma parte del 'grupo musical', subió el video a su cuenta de Facebook, donde fue felicitados por sus amigos y familiares. Algunos consideraron que se trata del “mejor saludo por Fiestas Patrias”.

El video compartido el pasado 25 de julio se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook. Cosechó más de 22 mil reproducciones y fue compartido por cientos de usuarios.

 

Otro temita musical para todos los trabajadores de la unidad minera constancia por fiestas patrias

Posted by Salomon Mamani on Viernes, 24 de julio de 2015

En la misma cuenta de la red social fueron publicados otros videos de canciones populares, entre ellos “Chofercito carretero”, de “Los Shapis”.

 

Aprovechando la hora del aluerzo realizamos un video musical para todos nuestros compañeros de la unidad minera constancia con cariño para todos uds.por fiestas patrias

Posted by Salomon Mamani on Viernes, 24 de julio de 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO