Arequipa: Camioneta atropella y mata a mujer para luego darse a la fuga en Camaná

La República
18 Jun 2019 | 6:53 h

Mujer de 35 años fue trasladada hasta el Centro de Salud de Secocha por su conviviente; sin embargo, llegó sin signos vitales. Policía buscan vehículo por la placa que fue anotada por uno de los testigos. 

Había salido de su tienda por unos minutos, sin embargo, nunca imaginó que iba a ser atropellada intempestivamente por una camioneta que pasaba a alta velocidad por Secocha, en Camaná (Arequipa). 

La mujer identificada Margoth Chachayma Marca de 35 años falleció luego que la camioneta de placa F2F-931 la embista y se dé a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió en el centro poblador Misky en el sector de Secocha el último lunes a las 18:00 horas aproximadamente. 

PUEDES VER: Albañil empujó a torrentera a su conviviente y luego orinó en Arequipa

Inmediatamente, su conviviente Juan Tovar salió de su tienda y la trasladó hacia el Centro de Salud de Secocha donde llegó sin signos vitales

Tovar acudió a la comisaría de Secocha para realizar la denuncia. Según los testigos, la camioneta habría huido del lugar con dirección a Atico o Caravelí

Pese a que la Policía realizó una búsqueda por las zonas aledañas del accidente, no hallaron el vehículo

En el establecimiento de salud, la fiscal de turno ordenó su levantamiento y traslado a la morgue del hospital de apoyo de Camaná.

Video Recomendado