Policía devuelve pertenencias y documentación de extranjera [VIDEO]

Jesus Diaz
18 06 2019 | 06:47h

Sullana. Maletín de la ciudadana boliviana fue encontrado en un vehículo. Acción policial fue saludada por la extranjera.

Sullana, Piura. En un acto que promueve la confianza en las autoridades, la Policía de Carreteras encontró y devolvió las pertenencias y documentación importante de una ciudadana extranjera y su pareja, boliviana y ecuatoriano, respectivamente, que dejaron olvidados en un auto en el que viajaban.

La entrega tuvo lugar el último domingo en el Puente Internacional La Tina, distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca.

PUEDES VER Unas 70 familias están en alto riesgo ante un desastre de la naturaleza

Según manifestó el agente encargado, el personal de Carreteras halló el maletín a bordo de una unidad de transporte, el cual se constató que no le pertenecía al chofer, por lo que lo tomaron y procedieron a verificarlo en pos de hallar documentación de su propietaria.

Así, se encontró que la dueña era la ciudadana boliviana Geraldyn Susano Flores, a quien se le devolvió su equipaje. “Se le va a entregar a la señora para que vea que la Policía de Carreteras del Perú siempre está trabajando por el bien de la ciudadanía”, se oyó.

Finalmente, la extranjera saludó la acción policial y los felicitó por salvaguardar los intereses de los turistas que llegan al país.

Video recomendado