Asesinan a policía de doce disparos en Trujillo [VIDEO]

Jesus Diaz
18 06 2019 | 05:53h

Trujillo. El jefe de la III Macrorregión, Óscar Gonzales, dejó entrever que se trató de un ataque dirigido. Agente estaba en su día libre.

La Libertad. Un agente de la Policía Nacional, que disfrutaba de su día libre, fue asesinado de doce balazos en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, cuando caminaba junto a su enamorada. El general Óscar Gonzales Rabanal afirma que se trató de un ataque dirigido.

El suboficial fue identificado como Eduard Joel Vásquez Gutiérrez, de 32 años de edad, quien llegó de la sierra de La Libertad hasta el distrito esperancino, en el urbanización Los Pinos, para pasar tiempo con su novia, sin embargo, no imaginó que al menos cuatro sujetos habrían planificado su asesinato.

PUEDES VER Alcalde de Trujillo critica a gerente del Segat por deficiente limpieza pública

Según declaraciones del jefe de la III Macrorregión Policial de La Libertad, los desconocidos dispararon a matar, de quince disparos acertaron doce, desde un vehículo color negro, por lo que se confirma que se trató de un seguimiento.

“Hubo ensañamiento”, expresó Gozales Rabanal.

En tanto, la pareja del efectivo también resultó herida de la mano derecha.

De igual manera, expuso su malestar por el trabajo realizado por el Ministerio Público, pues desde noviembre al menos 190 personas han salido en libertad por exceso de carcelería y otros.

Video recomendado