Arequipa: Albañil empujó a torrentera a su conviviente y luego orinó sobre ella

La República
h

Un nuevo caso de feminicidio en grado de tentativa se registró en la Ciudad Blanca. El albañil Nicanor Ronald Chávez Fernández (50) no sólo empujó a la torrentera, desde un puente, a su conviviente Alejandrina Paucacara Y. (44), sino también la humilló al miccionar sobre su abdomen.

Ocurrió al promediar las 21:30 horas del domingo en el antiguo puente de la carretera a Yura, por la Asociación Nueva Arequipa (Yura).

PUEDES VER: Arequipa: Director de UGEL Sur desconoce que personal no cumple horario

Según la víctima, todo empezó cuando se opuso a seguir tomando con él en una chicharronería al frente del cementerio de Ciudad Municipal. El varón quería seguir festejando el Día del Padre, pero la mujer abandonó el local junto a su hijo de sólo 8 años de edad.

El sujeto la siguió y llegaron hasta el puente. Empezó la discusión y el varón lo empujó hacia la torrentera.

PUEDES VER: Restos hallados en obra de Arequipa serían de la cultura Churajón

Le miccionó encima

“El bajó por atrás y me dijo; cállate porque aquí te voy a matar y así grites nadie te va a escuchar. No me levanté por miedo a que me empuje o me mate”, contó en el hospital Honorio Delgado, donde se encuentra en observación.

Antes de ser atrapado por los vecinos, el albañil orinó en su abdomen. Minutos después los agentes de Ciudad Municipal lo detuvieron por tentativa de feminicidio.