AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Dos fallecidos y varios heridos en accidente en carretera Arequipa - Lima [FOTOS y VIDEO]

Bus se volcó en la quebrada La Vaca, entre Camaná y Chala. Pasajeros reportaron el fallecimiento de dos personas. Debido a la falta de ambulancias tuvieron que esperar por horas para ser auxiliados.

La Republica
Luciana Cuentas

Largos momentos de desesperación son los que tuvieron que pasar varios pasajeros la noche del último lunes. Durante el viaje de Arequipa a Lima sufrieron un accidente en el bus de la empresa Enlaces. En la zona no había ambulancias cercanas.

El hecho ocurrió al promediar las 22:30 horas en la quebrada La Vaca, entre Camaná y Chala. Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y el bus de placa B5U-953 se volteó en el kilómetro 610 de la Panamericana Sur.

PUEDES VER: Los nuevos rostros en valle de Tambo y sus discrepancias

Lazy loaded component

Lamentablemente, dos personas no habrían resistido el siniestro. Fueron identificadas como Proxedes Daniel Huaricacha Mamani (53) y Haydee Nelly Quispe Ticona (44). En tanto, alrededor de 50 pasajeros heridos tuvieron que ser trasladados por vehículos particulares al centro de salud de Chala. Hasta incluso después de horas no llegaba ninguna ambulancia.

Se reportó falta de personal para la atención a la cantidad de personas que resultaron con graves lesiones. En el centro de salud, víctimas esperan ser atendidas.

El vehículo se dirigía de Arequipa a Lima y según pasajeros, iba a una excesiva velocidad.