Centros comerciales peruanos recibieron premio otorgado por Disney

La Republica
Walter Lopez

 

Plaza Norte y Mall del Sur fueron distinguidos por Disney con motivo a la campaña promocional de la película ‘Los Increíbles 2’ estrenada en el 2018.

Un importante distinción fue la que recibieron dos centros comerciales peruanos, Plaza Norte y Mall del Sur, de parte de la mundialmente famosa empresa de entretenimiento infantil Disney. Esto con motivo a la campaña promocional de la película ‘Los Increíbles 2’ estrenada en el 2018.

Ambos centros comerciales, pertenecientes de la Corporación E.Wong, diseñaron una campaña denominada “Los papás súper increíbles si existen”, que se trabajó en conjunto con Disney, en la cual realizaron una serie de actividades de entretenimiento con motivo de las celebraciones por el Día del Padre.

PUEDES VER Historia de niño peruano llega a Disney

 

Parte de la estrategia fue tematizar ambos centros comerciales con gráficas de la película asociadas al Día del Padre, realizar un sorteo donde se obsequió un viaje ilusión a una familia, hacer el Avant Premiere con artistas invitados y un Meet & Greet con los personajes oficiales traídos desde Disneyworld.

La campaña fue una más de las realizadas por ambos centros comerciales en este año, en el cual se hicieron diversos eventos y promociones para que todas las personas que vayan a Plaza Norte y Mall del Sur se sientan a gusto.