Microbús cargado con pasajeros se hunde en pista de Trujillo

Abraham Ibanez
17 Jun 2019 | 10:51 h

Unidad casi pierde el control debido a orificio en transitada vía. Pasajeros solo sufrieron heridas leves y un gran susto.

El susto de sus vidas, pasaron una treintena de pasajeros que viajaban en un microbús de la empresa de transportes El Cortijo, en circunstancias que la pista de la avenida Mansiche, de la ciudad de Trujillo, se abriera y el vehículo quedara atrapado en un forado de un metro de diámetro.

La unidad se desplazaba con normalidad, cuando de pronto el chofer quedó sorprendido al estancarse en la transitada avenida, generando el pánico dentro de los ciudadanos y ciudadanas, quienes se encontraban viajando a sus destinos como un día cualquiera.

PUEDES VER Roban corona de estatua del Señor de Sipán a un día de su inauguración

Para fortuna de los viajantes solo quedaron con algunos golpes y moretones, mientras que con ayuda de una grúa y luego de varios intentos se logró sacar la unidad dejando un gran hueco en la pista.

Algunos transeúntes, quienes observaron la escena, opinaron que algunas vías correrían peligro debido a que la carpeta asfáltica no resistiría el peso de los vehículos, a pesar que no sean de gran tonelaje, se pone en riesgo la vida de quienes utilizan no solo el transporte público, sino cualquier tipo de unidad que circula por la zona.

Video Recomendado