Tres distritos de Arequipa se quedarán sin agua esta semana

Fatima Sanchez
17 M06 2019 | 10:59h

Desde hoy hasta el viernes, Sedapar anunció cortes programados en diversos puntos de la ciudad de Arequipa. Recomiendan a la población guardar el recurso hídrico
 

Esta semana, cientos de usuarios se quedarán sin el servicio de agua en Arequipa. Diversos puntos de los distritos de Yura, Cayma y Mariano Melgar se verán afectados. El corte tendrá una duración de 24 horas

La suspensión del servicio inició este lunes en el distrito de Cerro Colorado. Desde tempranas horas, se vieron afectadas las familias de diversas urbanizaciones, entre ellas, Alipio Ponce Vásquez, Las Flores sectores del 1 al 7, Francisco García, Goyeneche, Las Flores y otros. 

PUEDES VER: Arequipa: Lavaron y no entregaron armas en investigación de muertes en Tambo

El distrito de Yura será el segundo donde el suministro de agua será suspendido. El corte regirá en diversos puntos de esta jurisdicción desde las 06:00 horas de este martes. 

El 19 de junio, Cayma se quedará sin el servicio de agua por 24 horas. Le sigue el distrito de Mariano Melgar, donde el corte está programado para el 20 y 21, en diferentes sectores. Puede consultar los horarios y zonas detalladas aquí: 

Sdapar

Sedapar informó que la suspensión del servicio se da con motivo de la limpieza y desinfección de los reservorios. Además, recomendaron a las familias tomar las precauciones debidas y guardar el recurso. Remarcaron que cisternas solo atienen cortes fortuitos, más no programados.

Video recomendado