PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Varón habría violado y causado la muerte de niña de 5 años en Juliaca

La Republica
Luciana Cuentas

El caso de un presunto nuevo ‘monstruo’ estremece a la ciudad de Juliaca. Raúl Elmer Cari Canaza fue detenido por presuntamente haber violado a una pequeña, causando su posterior muerte

Una pequeña de tan solo cinco años encontró un trágico final. El último domingo habría sido víctima de una violación sexual que terminó ocasionándole la muerte en la ciudad de Juliaca, en Puno.

Según la denuncia, el abominable hecho habría ocurrido al promediar las 16:30 horas en una vivienda del jirón Alberto Cuentas de la urbanización 03 de Octubre de la Ciudad Calcetera.

PUEDES VER: Por evitar atropellar a un burro, combi choca contra vivienda y deja 9 heridos en Puno [FOTOS y VIDEO]

El presunto responsable, Raúl Elmer Cari Canaza (27) fue detenido tras ser identificado. La Policía y Ministerio Público realizan las investigaciones por el presunto delito de violación sexual a menor de edad con subsecuente muerte de la niña de iniciales J. S. B. P.

En tanto, la población juliaqueña ha expresado su indignación por la ola de delitos cometidos en la ciudad. Piden mayor seguridad.