Fotógrafo muere atropellado en Tacna y chofer fuga

Luciana Cuentas

lucianacuentas@gmail.com

17 Jun 2019 | 5:25 h

El cuerpo de Jesús Chambilla Alave yacía en medio de la pista cuando fue visto por vecinos del distrito Gregorio Albarracín. Luego de ser atropellado, fue abandonado por un desconocido conductor. 

Tacna. Un fotógrafo murió víctima de atropello y fuga en el distrito Gregorio Albarracín. Su cuerpo fue visto por vecinos de la zona que dieron cuenta al Serenazgo.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Municipal y Soldado Quiterio Gallardo, cerca del paradero de la ruta 11, donde se encontró el cadáver que presentaba abundante sangrado y golpes en el rostro y el cuerpo.

PUEDES VER: Denuncian tocamientos indebidos entre niños en albergue de Tacna

Serenos aislaron la zona hasta la llegada de la Policía, que encontró en su mochila un chaleco de fotógrafo con el nombre J. Chambilla y dos celulares. La Fiscalía llegó recién cerca de las 5:00 horas para el levantamiento del cuerpo. 

Sus colegas lo identificaron posteriormente como Jesús Chambilla Alave (43), agremiado a la asociación de fotógrafos Tacna Heroica.

En el 2014, Chambilla declaró a la prensa exigiendo justicia por la muerte de un colega suyo, muerto tras ser atropellado por una cisterna en el Parque Industrial.

Video Recomendado

Lazy loaded component