Lambayeque: salvan de morir aplastados por pantalla en plaza de Olmos

La Republica
Abraham Ibanez

Pesada estructura de fierro cayó de manera repentina luego que pobladores habían visto partido de fútbol entre Perú y Venezuela.

Un grupo de ciudadanos y ciudadanos se salvaron de morir aplastados por una pantalla gigante, que se había colocado en la plaza principal del distrito de Olmos, en la región Lambayeque, luego que se había visto el partido de fútbol entre Perú y Venezuela, por la Copa América 2019.

Según compartieron varios cibernautas a través de redes sociales, la pesada estructura cayó de la nada, al promediar las 6.00 p.m., luego que el personal que ya había desmantelado el escenario donde desde temprano, lo vecinos llegaron para alentar a la selección nacional.

PUEDES VER Denuncian envenenamiento de perros y gatos en Chiclayo

De acuerdo a la información que figura en la cuenta de Facebook de Olmos City, solo se reportaron daños materiales en el techo del estrado principal de la plaza, llevando gran susto para quienes todavía se encontraban en el lugar y que por suerte se mantenían lejos de la pantalla.

Decenas de personas indicaron que existe responsabilidad compartida de parte de la municipalidad distrital en otorgar los permisos sin que exista revisión de Defensa Civil y también que quienes colocaron la estructura asuman los daños ocasionados, que esta vez, no trajo saldos lamentables con pérdidas de vidas humanas.

estructura caída