La Libertad: feminicida mató a muchacha porque iba a revelar infidelidad

Abraham Ibanez
15 06 2019 | 15:32h

Sujeto acabó con ella porque su esposa e hijo recién nacido, iban a conocer que mantenían una relación clandestina.

El feminicidio ocurrido en la provincia de Virú, de la región La Libertad, cuya víctima fue Yeraldi Villanueva Crespín (18), se habría ocasionado por el temor de su asesino, Paolo Pizán Villanueva, de que la occisa revelara que ambos sostenían una relación sentimental.

Se conoció que el homicida está comprometido y tiene un bebé, por lo que ante la amenaza de Yeraldi, de contarle la infidelidad a su esposa, Paolo Pizán decidió matarla.

PUEDES VER Atrapan a 5 sujetos con 19 sacos de marihuana en La Libertad

El crimen fue cometido con premeditación, alevosía y ventaja ya que el feminicida la citó para supuestamente conversar con ella, pero en realidad ya tenía planeado deshacerse para siempre de la víctima, que podía hacer peligrar su compromiso si la infidelidad salía a la luz.

El imputado, al parecer habría tenido una discusión con Yeraldi, por lo que en un arranque de ira la habría golpeado con una piedra en la cabeza provocando que caiga al suelo. Cuando la agraviada logró levantarse trató de huir, pero él la alcanzó y la estranguló con su sostén. Paolo Pizán se encuentra detenido en el Complejo Policial de San Andrés.

Video Recomendado