Hombre mata a mujer y la entierra en cañaverales en La Libertad

Abraham Ibanez
14 M06 2019 | 16:26h

Nuevo caso de feminicidio conmociona a la población. La víctima fue reportada como desaparecida desde el 24 de mayo.

 

El cuerpo sin vida de una mujer en completo estado de putrefacción, fue encontrado en unos sembríos de caña de azúcar en la provincia de Virú, en la región La Libertad, hecho que ha conmocionado a la población por el macabro hallazgo y que suma un nuevo caso de feminicidio.

Al promediar las 7:00 a.m., unos agricultores que pasaban por el lugar se percataron de que unos perros destapan un bulto y al acercarse se percataron que eran los restos de una fémina por lo que de inmediato se comunicaron con los agentes policiales de esa jurisdicción.

PUEDES VER La Libertad: dos hombres son asesinados a balazos

Hasta el lugar llegaron familiares de Yeraldy Lissety Villanueva Crespin (18), quienes aseguraron que el cuerpo hallado era de su familiar por los vestigios de la ropa que encontraron y señalaron como el presunto responsable de la muerte a Paolo Pizán Villanueva, con quien habría tenido un supuesto romance.

Los agentes del orden se trasladaron hasta la vivienda del presunto homicida, ubicada en el sector Huancaquito Alto en Virú, donde detuvieron al hombre y tras un tenaz interrogatorio, confesó que mató a la mujer por celos.

La víctima fue reportada como desaparecida desde el 24 de mayo luego que salió de su vivienda ubicada en el distrito de Florencia de Mora.