Líbero Sur: Diego Osella es el nuevo entrenador de Melgar [VIDEO]

Rosario Ticona
14 Jun 2019 | 15:56 h

Club Melgar oficializó la contratación de Diego Osella quién procede de Belgrano de Argentina. En tanto, Binacional se prepara para su participación en la Copa Bicentenario
 

A poco de que inicie la Copa Bicentenario varios de los equipos del sur se están preparando para dar todo lo mejor. Uno de esos es Melgar que después de la salida de Jorge Pautasso se mantuvo en la incertidumbre. 

Los conductores de Líbero Sur analizaron sobre la disposición económica que tendría el club para la contratación del nuevo entrenador. Finalmente, este viernes el Club Melgar anunció que el argentino Diego Osella dirigirá al equipo dominó. 

PUEDES VER: ¡Es oficial! Melgar ya tiene nuevo entrenador

De otro lado, los jugadores de Binacional se mantienen en entrenamientos rutinarios. El equipo se encuentra enfocado en obtener la victoria en el Torneo Clausura. 
En Real Garcilaso fue Reimond Manco quién se despidió del equipo cusqueño. El jugador anunció su medida a través de su cuenta de Instagram. 

"Gracias a Real Garcilaso. Lastimosamente, los proyectos se vieron interrumpidos por cosas del fútbol. Gracias a todos y este no es un adiós, sino solo un hasta pronto”, indicó Reimond Manco. 

También se analizó a los jugadores Paolo Guerrero, Jeffersón Farfán y Cristian Cueva de la Selección Peruana. Además, al mejor jugador de Venezuela Salomón Rondón. Ambos equipos chocarán como parte de la Copa América.

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component